Estrenando la taberna.

Ésta se supone que es mi primera entrada al blog donde podré estar más cerca de aquellos que serán los lectores, además de mis libros, de mis opiniones que plasmaré en tal espacio. Como no, debo empezar por lo más obvio, que es mi primera obra.

¿Qué mejor forma de hacerlo que con su booktrailer? 

Nota: el vídeo tiene mi propia voz (un tanto modificada).

Sinopsis

Viaja a través de ésta novela de fantasía oscura y aventuras de la mano de Lerno, uno de los protagonistas de las Crónicas de Alicorn. En él hallarás un universo de misterios, extrañas criaturas, maldiciones y fantasmas. Un mundo cruel que pondrá a prueba al lector con romances prohibidos, intrigas sin resolver y aventuras que tendrán lugar en un mundo inmensamente grande.

Lerno es un mestizo que fue acogido por unas criaturas llamadas Na’rin; las gentes del árbol. Fruto de un amor prohibido entre una narin y un misterioso humano, se ve forzado a labrarse un lugar entre aquellos que condenaron a su madre, una hermosa narin, a un destierro que perduró hasta que regresó, moribunda, portando entre sus brazos al recién nacido. Un anciano profesor adoptará en su hogar al pequeño, hasta que los inexorables acontecimientos guíen sus pasos hacia una vida de aventura y de peligros.

Nota del autor:
Cuando empecé a escribir éste libro, lo hice animado por el consejo de mi esposa, quien me convenció para que escribiese un relato corto de temática fantasiosa de las que siempre rondaron por mi cabeza en mis tiempos de juventud. Al menos, ésa fue la intención cuando escribí el nombre del muchacho. Para mi sorpresa, cuando empecé a indagar en su vida, me di cuenta que estaba viendo el ojo de la gran bestia al apartar la primera piedra. Aquel relato cortó pronto se dividió en dos volúmenes, y a ambos sumé un tercero que conformaría las crónicas de un mundo entero repleto de reinos de muchas fronteras y culturas, aventuras de reyes y mendigos, personajes inesperados que tomaron por su cuenta un papel en la historia. Recuerdo a mi esposa preguntándome cuándo terminaría de escribir mi novela cuando tan solo había pasado un año desde que iniciara mi carrera como escritor. Yo le respondí; necesitaré el resto de mi vida si debo escribir todo aquello que veo en mi mente. De momento, solo puedo mostrarte lo que le sucedió al muchacho que vive entre las gentes del árbol.

Novela compuesta de dos partes:
– Primera parte “Crónicas de Alicorn” con 3 tomos.
– Segunda parte (por determinar títulos) con 7 tomos.

Disponible en Amazon:
Ebook Kindle: https://www.amazon.es/dp/B06XDX39WQ
Formato físico: A petición para valoración editorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s