Se busca: Beta Readers

¿Eres un amante incondicional del género de la fantasía? ¿Te gustaría colaborar en la creación de un mundo nuevo? ¿Tal vez, en sus misterios e intrigas? ¿Tienes dotes para ver más allá de la palabra escrita? Entonces no pierdas esta oportunidad.

Considero la tarea de la escritura un proceso laborioso y sagrado. No tengo otra religión salvo la palabra escrita en sí misma. Cierro mis ojos y me dejo llevar por la afilada pluma. Describo con ella lo que mi imaginación es capaz de transmitir a través de mi humilde mano hasta el papel, del mismo modo en que una lente transmite la luz de las estrellas al caprichoso astrólogo.

No preciso de correctores de texto, ni críticos literarios. Necesito visionarios que huelan y sientan entre las líneas de la obra y transmitan su experiencia. ¿Qué les ha costado comprender o qué les ha hecho reír y llorar? ¿Dónde han echado en falta un argumento más amplio para alcanzar el clímax de cada momento?

Si piensas que puedes ser la persona ideal, debes ponerte en contacto conmigo a través del formulario del blog, indicando tu edad, datos de contacto y los motivos por los que te interesa ser un lector beta. Antes de enviar ninguna información, deberás aceptar los siguientes requisitos.

Requisitos: 

  • No preocuparte por herir los sentimientos del escritor, pero debes ser cuidado y educado a la hora de dar a conocer tu opinión.
  • Al tratarse de una lectura para mayores de edad, habrá momentos crudos que podrían herir tu sensibilidad. El mundo acerca del que escribe el autor es un lugar cruel. Quedas advertido.
  • No deberás modificar ningún texto. Solo marcar localizaciones y añadir notas u observaciones en un documento a parte. Debes ser consciente de que tus opiniones serán tenidas muy en cuenta a la hora de mejorar la historia o sus diferentes tramas.
  • Dispondrás de acceso directo a la historia en su fase inicial mucho antes de que pueda ser lanzada al mercado editorial, pero se te exigirá la firma de un acuerdo de confidencialidad en el que te comprometes a no difundir información de ningún tipo a terceros por ningún medio.
  • Tu nombre constará impreso en los libros en que colabores, en la sección de agradecimientos especiales.

Dentro de la propia novela existen infinidad de tramas que podrían iniciar nuevos relatos relacionados con el mundo en que tiene lugar la historia. Se valorará la capacidad intuitiva de aquellos que ya hayan leído el primer título de la trilogía Lerno. Describe qué mejorarías en el texto, qué tramas serían las que posibilitarían la creación de un nuevo relato y añade un pequeño resumen acerca de qué trataría ese libro.

Enlaces:

Lerno: Crónicas de Alicorn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s