Ayúdame a financiar la saga de 10 libros.

He iniciado la petición en Lanzanos.com para poder seguir trabajando en la saga, así como para poder traducir la novela en varios idiomas. Si has leído el primer libro y quieres que el resto de manuscritos sean publicados pronto, ayúdame de forma activa con la campaña en el siguiente enlace.

Campaña de crowdfunding en Lanzanos.com

Lerno no es más que el primer libro de la trología que conforma las “Crónicas de Alicorn” que el autor ha necesitado crear para exponer al lector los antecedentes que acontecen a la serie de siete libros que siguen a las crónicas y que constituyen la novela.

¿Alguna vez has soñado con formar parte del proyecto de una novela de fantasía de la talla de “Juego de tronos” o de “El señor de los anillos”?

Participa en una novela de fantasía oscura, misterio y aventura épica en la que descubrirás conflictos políticos, intrigas e infinidad de criaturas fantásticas que te crisparán la piel. Relatos que enternecerán tu corazón en un mundo extraordinariamente grande, repleto de culturas y costumbres muy dispares. Desde enigmáticos bosques y extensos desiertos, hasta ciudades infectas de lujuria y avaricia o aldeas asoladas por extraños seres sobrenaturales, con una trama argumental que se extenderá a lo largo de una novela con un total de 10 libros.

Notas del autor: 

Siempre se me ha dado bien imaginar mundos de fantasía. Crear relatos cortos que he dedicado a la mujer que sustenta mi vida. El día en que me propuso que escribiese un libro acerca de los mundos en los que he fantaseado desde que tuviera uso de razón y que tantos problemas me causaron en mi infancia, fue el día en que aquellas primeras líneas que escribí acerca del joven mestizo se convertirían en la cúspide de algo demasiado grande para mí. El primer relato acerca del joven mestizo en quien me veía reflejado, pronto se transformó en un segundo libro. A medida que me sumergía en el presente, otras piezas de la historia que todavía no habían sido escritas ni pensadas, iban tomando forma en mi subconsciente de tal forma que, cuando me di cuenta, tuve que alzar las manos y miré mi teclado. Recuerdo que mi esposa me preguntó qué me sucedía. Le confesé que no sabía si tendría tiempo suficiente para escribirlo todo.

Escribir el primer libro ha supuesto un año y medio de mi tiempo a mis 34 años. Para poder terminar la obra completa de diez libros, necesitaría trece años de mi vida, lo cual supondría que podría terminarla una vez cumplidos los 47 años, si la tarea de escritura sigue estando en un segundo plano debido al tiempo que dedico a mi principal fuente de ingresos, mi trabajo como artesano.

Ése es el motivo por el que decidí crear este proyecto, a parte de que en la actualidad no existe ninguna editorial que me ayude con las revisiones de los manuscritos ni su maquetación, reproducción, marketing, difusión en redes sociales o en la futura distribución de los libros. Todo ello recae sobre mi persona y supone tiempo que no dedico a lo más importante. La escritura de los manuscritos.

El primer libro “Lerno”

Lerno es el primero de los libros que conforma la trilogía de las Crónicas. Trata acerca de un niño que fue adoptado por unos seres de una raza que se mantiene oculta y que detesta a los humanos. El joven, que es el resultado de un amor imposible entre una na’rin y un humano, será bautizado con el nombre de Lerno “salvaje en la lengua de los na’rin”, y será adoptado por un anciano con el que pasará los primeros años de su vida junto a las gentes que le detestan. El lector descubrirá en este primer libro la historia de Lerno, uno de los principales personajes de la saga.

El segundo libro (se mantiene en secreto el título).

En esta ocasión el relato transcurrirá en un mundo distinto, mucho antes de la existencia de Lerno. Su protagonista, una na’rin, cuya aventura determinará el principio de la historia. El detonante de todo lo que sucederá por causa de sus decisiones.

El tercero libro (se mantiene en secreto el título).

El protagonista será un héroe masculino, cuya historia hará temblar los cimientos de la trama y abrirá las puertas al inicio de los siete libros que prosiguen a las Crónicas de Alicorn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s