Reseña de Miblogdelibros.com

Gracias a MIBLOGDELIBROS.COM por vuestra reseña acerca de mi libro Lerno de las Crónicas de Alicorn.

Aquí podéis leer su reseña:

Enlace a la reseña completa.

Muy buenos días amigos amantes de la lectura. En el artículo de hoy vamos a hablar sobre un libro llamado Lerno que forma parte de la trilogía conocida como Crónicas de Alicorn, escrita por Miguel Ángel Fuentes.

Se compone por 3 libros independientes que forman parte de las llamadas Crónicas de Alicorn y a su vez cuenta con una serie adicional de 7 libros en las cuales se relatan las distintas aventuras que se suceden en un tiempo posterior a las crónicas.

Se trata nada más ni nada menos que de una novela de fantasía oscura y épica que nos mantendrá en suspenso a lo largo de su historia.

Para que puedan entrar un poco en el ambiente de este libro y que se despierta un poco su curiosidad les comparto el booktrailer de Lerno:

Sobre la trilogía de las Crónicas de Alicorn

Cada uno de los tres libros pertenecientes a las Crónicas de Alicorn hace referencia a un protagonista distinto de la aventura que se desarrollará durante los siete tomos posteriores.

Lerno es el primer libro de esta trilogía, el protagonista lleva el mismo nombre que el libro y es un mestizo que convive en el pueblo de los na’rin.

Los dos libros posteriores nos contarán la historia de distintos personajes de la saga, para que de esta manera podemos comprender más acerca de este universo fantástico al momento de comenzar a leer la historia narrada en los siete tomos.

Una particularidad de esta trilogía es que puede ser leída de forma alternada, es decir que no es necesario leer un libro antes que el otro, ya que son historias independientes.

Que me pareció el libro Lerno

La verdad tengo que decir que la historia de Lerno me gustó mucho. Es una historia atrapante y que fácilmente engancha al lector.

Sobre la mitad del relato hay algunas partes que pueden confundir un poco, pero luego todo comienza a tener sentido y estar más claro.

Durante toda la trama se genera misterio en distintas situaciones y te dejan con ganas de saber qué va a pasar en cada nuevo capítulo.

Personalmente me hubiera gustado que el libro sea más largo y que se desarrolle con más detalle toda la historia, ya que sólo cuenta con un poco más de 100 páginas. Estaría bueno que tenga más páginas así podemos conocer más acerca del Lerno y acompañarlo en sus futuras aventuras que parecen ser muy prometedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s