Diario de una Vlogger.

Aquí os dejo mi reseña del libro “Diario de una vlogger”, que he leído con bastante interés por conocer más acerca del género Chick Lit. No es un género que me apasione, ya que mi personalidad como escritor radica en el mundo fantástico de espadas y magia.

Reseña de Diario de una vlogger. 

Es un libro fascinante como inicio de la autora con este libro en el género Chick lit y una idea brillante, actual y que refresca todo lo que estamos acostumbrados a ver. Se trata de una aventura que bien podría ser la vida de toda vlogger (que expresa o transmite su vida a través de una cámara en las redes sociales). Estoy deseando que publique su siguiente libro, que seguro dará que hablar!

Respecto al manuscrito, debo decir que hay libros autopublicados por otros autores con muchísimos errores y están siendo ovacionados por sus seguidores. En este caso (y siendo la primera novela que publica la autora), le daré cinco estrellas. Una estrella por haberlo escrito. Otra estrella por haber creado algo nuevo, otra por la portada, que bien podría adornar el escenario de cualquier vlogger, otra por su ingenio al desarrollar la trama y la última estrella, para que se incentive a escribir más manuscritos con los que alimentar de experiencias esa mágica pluma que reside dentro de todo escritor novel, en un mundo en el que todo está en contra de la creatividad pura, ilícita, de los que compartimos la sagrada labor de inventar cuentos.

Podéis encontrar más información acerca del libro aquí:

Ver en Amazon Kindle

Ver en Goodreads

Blog de la escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s